Tres Hermanos Condenados a 30 Años por Red de Tráfico Sexual en EE.UU.

Tres Hermanos Condenados a 30 Años por Red de Tráfico Sexual en...

miércoles, 28 de octubre de 2026

En pocas palabras

Tres hermanos, agentes inmobiliarios de lujo, condenados a 30 años de prisión por dirigir una red de tráfico sexual y agredir a mujeres durante más de una década.

Más detalles

Qué pasó

Tres hermanos, Alon, Oren y Tal Alexander, han sido condenados a 30 años de prisión cada uno. Utilizaron su riqueza e influencia para reclutar y agredir sexualmente a mujeres durante más de una década.

Esta red de tráfico sexual culminó con la condena de los hermanos, quienes hasta ahora se movían en los círculos más adinerados de Manhattan.

Dónde y cuándo

Los hechos ocurrieron a lo largo de más de una década, centrándose en los círculos de poder y riqueza de Nueva York y Miami.

La sentencia fue dictada en una sala abarrotada en el tribunal federal de Manhattan, tras las declaraciones de las víctimas.

Por qué es importante

Esta sentencia representa un hito en uno de los casos de delitos sexuales más significativos procesados en Nueva York recientemente.

Demuestra las graves consecuencias de utilizar el poder y el dinero para explotar y agredir a otros, enviando un mensaje contundente.

Qué dicen las partes

Once víctimas declararon en el juicio, detallando sus experiencias. Una de ellas afirmó: "Tal Alexander me violó; llevo dentro de mí un silencioso funeral por la persona en la que podría haberme convertido si esto nunca me hubiera sucedido".

Los hermanos Alexander, a pesar de la condena, niegan haber cometido delito alguno y han anunciado que apelarán la sentencia.

Qué viene ahora

Los hermanos Alexander, acostumbrados a un estilo de vida de lujos, ahora esperan para saber a qué prisión federal serán enviados.

Además, han iniciado gestiones para solicitar un indulto, mientras se espera el proceso de apelación de su condena.

Compartir esta noticia

Elige cómo quieres compartir este artículo

🌐 https://cubaaldia.com
📰 Tres Hermanos Condenados a 30 Años por Red de Tráfico Sexual en EE.UU.
📝 En pocas palabras:
Tres hermanos, agentes inmobiliarios de lujo, condenados a 30 años de prisión por dirigir una red de tráfico sexual y agredir a mujeres durante más de una década.
🔗 Leer más: https://cubaaldia.com/noticia/tres-hermanos-condenados-30-anos-agresion-mujeres/fe1580ef-127f-435a-a306-ae2c82199aa5