Alexis Valdés se reencuentra con Carmen Machi y Paco León en...
En pocas palabras
Alexis Valdés, el conocido humorista cubano, vivió un emotivo reencuentro en Miami con Carmen Machi y Paco León, íconos de la comedia española, durante el estreno de la película “Aída y vuelta”.
Más detalles
Qué pasó
El actor, presentador y humorista cubano Alexis Valdés se encontró con dos viejos amigos y colegas: Carmen Machi y Paco León. Fue un momento cargado de emoción durante el estreno en Miami de la película “Aída y vuelta”.
Valdés fue el encargado de presentar a estos referentes de la comedia española, con quienes no coincidía desde hacía casi dos décadas.
Dónde y cuándo
Este reencuentro tuvo lugar en Miami, en febrero de 2026, durante la premier del filme. Antes, trabajaron juntos en España en producciones como “Un rey en La Habana” y “Madagascar”.
Eran otros tiempos, pero la chispa y el buen recuerdo, se ve, que perduraron.
Por qué es importante
Este encuentro no solo celebra la trayectoria de tres figuras clave en el humor y la actuación de España y Cuba. También subraya el papel de Miami como punto de encuentro para el talento iberoamericano.
Además, confirma que hay comedias y personajes que, como el vino, mejoran con el tiempo y siguen conectando con el público.
Qué dicen las partes
Alexis Valdés no pudo ocultar su alegría. Dijo que fue “muy, muy emocionante” volver a verlos y sentir la química intacta entre ellos.
También elogió la película, asegurando que “La idea es genial y las actuaciones también”, invitando a todos a verla.
Qué viene ahora
“Aída y vuelta” retoma el universo de la exitosa serie “Aída”. La propuesta busca capturar a los seguidores de siempre y atraer a nuevas generaciones.
El estreno en Miami reafirma la ciudad como un puente cultural, donde se espera que sigan convergiendo y celebrándose estas uniones de talentos de distintas orillas hispanohablantes.
Compartir esta noticia
Elige cómo quieres compartir este artículo
Alexis Valdés se reencuentra con Carmen Machi y Paco León en Miami tras dos décadas
En pocas palabras:
Alexis Valdés, el conocido humorista cubano, vivió un emotivo reencuentro en Miami con Carmen Machi y Paco León, íconos de la comedia española, durante el estreno de la película “Aída y vuelta”.